• abril 22, 2024

¡Regresa Paris Parade!: De la mano de Mafalda vuelve el desfile navideño este 2022

 ¡Regresa Paris Parade!: De la mano de Mafalda vuelve el desfile navideño este 2022

El Chavo del 8, Bob Esponja Y Bugs Bunny serán algunos de los globos gigantes que pasarán por Talcahuano y Coquimbo.

El desfile navideño Paris Parade volverá a desfilar por las calles del país este 2022. En esta oportunidad, será en Talcahuano y Coquimbo, bajo el lema “Por la construcción de un mundo mejor”.

Serán 11 los globos gigantes que recorrerán la vía pública para que las familias los puedan observar: Mafalda, Bluey, Unikawaii, R3, El Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny, el duende mágico Colorito y el Viejito Pascuero.

El director de Paris Parade, Gino Tapia, mencionó que “Tenemos preparado un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor”.

“Durante el recorrido, habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo”, agregó el directivo.

El desfile se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en Talcahuano y el domingo 27 del mismo en Coquimbo, entre las 18:00 y 20:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post