• febrero 27, 2024

“Te espero afuera”: Gary Medel guapeó a Lautaro Martínez y lo invitó a los combos

 “Te espero afuera”: Gary Medel guapeó a Lautaro Martínez y lo invitó a los combos

El futbolista nacional Gary Medel ladró fuerte y casi se va a las manos con el jugador Lautaro Martínez, durante el duelo del Inter con el Belogna, por la seria A de la liga italiana, válido por la fecha número 14. Esto, tras un tenso cruce que terminó con el reto del árbitro y tarjeta amarilla para ambos jugadores. Hecho que fue replicado en Twitter, por diferentes cuentas.

“Se picó entre Gary Medel y Lautaro Martínez. Medel le dice al final, con su gesto: “Te espero después afuera”, escribió un usuario.

El “Pitbull”, mechita corta, se enfrentó con el delantero argentino tras una falta cobrada en favor del elenco neroazzurro, razón por la cual todos los compañeros tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores ni corriera sangre en la cancha.

Por lo mismo, el intentó poner orden y les pidió que se calmaran, mostrándoles la cartola amarilla. Sin embargo, no estaban buenos los ánimos.

El ‘Toro’ continuó provocando al ‘Pitbull’, por lo que el defensa de la Roja terminó invitándolo a pelear a la zona de camarines. “Te espero afuera”, lanzó Medel al goleador trasandino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post