• mayo 26, 2024

Alexis Sánchez se perderá el debut del Olympique de Marsella en la Champions League

 Alexis Sánchez se perderá el debut del Olympique de Marsella en la Champions League

El “Niño Maravilla” fue expulsado en su último partido jugado en la “Orejona” y se perderá el estreno del OM en la fase de grupos del torneo.

Este miércoles 7 de septiembre, el Olympique de Marsella debutará en la fase de grupos de la Champions League 2022-23 ante el Tottenham. El conjunto francés viene de cuatro victorias al hilo en la Ligue 1, con grandes actuaciones de Alexis Sánchez, pero el chileno no estará para el estreno del equipo en el plano internacional.

El oriundo de Tocopilla no podrá ser parte de la convocatoria del técnico Igor Tudor, ya que fue expulsado en su último partido disputado por la “Orejona” cuando era jugador del Inter de Milán.

En la revancha frente al Liverpool por los octavos de final de la edición pasada, el “Niño Maravilla” recibió dos cartulinas amarillas y se fue anticipadamente a camarines en el duelo en Anfield. Su equipo ganó 1-0, pero necesitaban ganar por dos tantos para forzar la prórroga, y el chileno fue castigado con la tarjeta roja dos minutos después del gol de los lombardos.

Por este motivo, Alexis Sánchez no podrá estar en el estreno del OM ante la escuadra dirigida por Antonio Conte, ex entrenador del tocopillano en el Inter. De todos modos, la sanción del bicampeón de América es para solo un encuentro y el atacante volvería para la segunda jornada de la Champions League ante el Eintracht Frankfurt.

El compromiso entre el Olympique de Marsella y el Tottenham se jugará este miércoles 7 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post