• abril 22, 2024

«Está mejor que el Monumental»: la cancha elogiada por Vidal que podría ser opción para la Roja

 «Está mejor que el Monumental»: la cancha elogiada por Vidal que podría ser opción para la Roja

El volante del Flamengo dedicó elogios para el Ester Roa Rebolledo, recinto que recibirá a la Selección Chilena el 11 de junio para el compromiso contra Cuba.

Arturo Vidal fue protagonista en el empate 2-2 entre Ñublense y Flamengo por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores y vivió un partido muy especial por los aplausos y muestras de cariño de los simpatizantes que querían verlo.

Tras el compromiso, elogió el estado del césped del Estadio Ester Roa Rebolledo. «El campo estaba súper bueno, aunque llovió harto se mantuvo bueno. En el segundo tiempo se siente un poco, se hace tira, pero está bueno para jugar«, expresó.

«Está mejor que el Monumental«, complementó el «Rey» en una frase que no pasó desapercibida dado que el recinto de Macul albergó los últimos encuentros oficiales de la Roja dado el cierre del Estadio Nacional.

El reducto de Concepción recibirá el encuentro contra Cuba, programado para el 11 de junio, en uno de los últimos amistosos que disputará la escuadra de Eduardo Berizzo antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

Related post