• abril 22, 2024

“Senderos de Gloria” trae la pasión de la Lucha Libre a Concepción

 “Senderos de Gloria” trae la pasión de la Lucha Libre a Concepción

El evento contará con figuras nacionales como Kraken, Ace Kong, Chuck Falcon y Dalsano, entre otros. La cita es desde las 16 horas en el Gimnasio Juan Martínez de Rozas

La Asociación Cultural Lucha Libre Concepción, bajo la marca Acción Sin Límites, presentará el próximo 3 de junio su nuevo evento SENDEROS DE GLORIA.

En la anterior entrega, Taylor Wolf se convirtió en el nuevo Campeón de ASL tras ganar la Batalla Real de 30 luchadores, ‘Reacción en Cadena’, y se llevó consigo el título a Santiago hasta tener un rival a la altura. Es por eso que en este evento se buscará dar con un nuevo retador #1 al Campeonato que pueda equilibrar la balanza ante “El Jefe Final”. La lucha tendrá al Gigante de Talcahuano, Kraken, contra el ya Campeón de Arica Lucha Libre, Ace Kong.

Además, comienza la búsqueda por el nuevo Campeón del Bio Bio, lo cual será a través de un torneo que dará inicio este 3 de junio y culminará el 5 de agosto con la gran final. Serán 8 participantes los que se jugarán el pase a la final en dos luchas ‘Fatal de Cuatro Esquinas’, todos contra todos, para tener a los finalistas.

Como si fuera poco, las más grandes rivalidades de la temporada tendrán espacio para resolver sus diferencias: Roma se aliará nuevamente con Chuck Falcon para enfrentar a las amenazas de Pandora y Dio Adonis en una lucha de relevos mixtos. Por otro lado, Dalsano promete acabar definitivamente con el héroe local Reus en una modalidad de combate nunca vista en Concepción: Lucha de Ataúd.

Los esperamos el próximo sábado 3 de junio, a partir de las 16:00 hrs. en el Gimnasio Juan Martínez de Rozas (Caupolicán #955, entre Heras y Rozas), Concepción.

El evento contará con una transmisión en vivo mediante pago, comprando el Ticket Streaming a través de las Redes Sociales de Acción Sin Límites.

VALOR ENTRADAS (adquiribles online bajo el sistema Payku):

Pre-venta: $6.000.

Ticket Streaming: $3.000.

Puerta (día del show): $8.000.

Niños menores de 10 años entran gratis, acompañados por un adulto).

CARTELERA (Anunciada hasta el momento):

Lucha de Ataúd: Dalsano vs. Reus

Retador #1 al Campeonato de ASL: Ace Kong vs. Kraken

Lucha en Parejas: Roma y Chuck Falcon vs. Pandora y Dio Adonis

Clasificatoria Torneo por el Campeonato del Bio Bio: Tyler vs. Critical Jack vs. Ignis vs. Rock Hammer

Clasificatoria Torneo por el Campeonato del Bio Bio: Alex Jara vs. Charly Jano vs. Diego Vanetti vs. Sandro

Related post